Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP REHABILITA PUENTE SOBRE LA QUEBRADA CAÑAZAS EN SABANA BONITA De SAN CARLOS EN DAVID.

 

El Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí (MOP), viene trabajando en la rehabilitación a doble vía del puente sobre la quebrada Cañazas, ubicado entre las comunidades de Pueblo Nuevo y Sabana Bonita en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Los trabajos los ejecutan las cuadrillas del Departamento de puentes del MOP, donde han realizado labores de limpieza del área de trabajo, ensanche de los estribos para la colocación de las nuevas vigas de acero, como la  extensión a seis metros de la  rodadura del puente en mención,  para mejorar las circulación vehicular por la estructura.
Este puente ampliado beneficiará directamente a los transportistas de buses de pasajeros, colegiales, productores de ganado de ceba, leche, granos y todo conductor que utiliza constantemente esta carretera.

Un inventario de la sección de Mantenimiento  reveló que existen 2,049 puentes vehiculares ya sea de hormigón, acero, cercha, viga losa, madera, modular colgante.

Ante ello el Ministerio de Obras Públicas avanza en la construcción de nuevos puentes para interconectarcaminos, vías y carreteras en todo el país para agilizar la movilidad vial y mejorar la circulación vehicular, también para acercar a personas que viven en lugares de difícil acceso.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]