Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP San Miguelito despliega cuadrillas para atender varios frentes de trabajo

La región del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito atendió varios frentes de trabajo mediante la colocación de carpeta asfáltica,  parcheo e instalación de adoquines.

Cuadrillas del   MOP  realizaron faenas de parcheo superficial en las comunidades de Monte Oscuro,  Rogelio Sinán, y Santa Librada,  que presentaban varios puntos críticos en  la ruta tanto de transporte colectivo y selectivo.

También se desplazó personal al sector del Crisol, en el distrito de San Miguelito para realizar labores de limpieza de canales pavimentados, debido a que las tuberías se encontraban obstruidas por sedimentos y basura.

La sección del MOP de San Miguelito continúa con su programación de  mantenimiento de la red vial y atención de puntos críticos, con diversas actividades que abarcan la reparación y pintura de puentes. Así como la construcción de resalto, limpieza de sedimentos, riegue de perfilado, entre otras acciones.

Las cuadrillas de San Miguelito brindaron apoyo en la barriada el Níspero de Albrook, como en los Guayacanes ambas forman parte del corregimiento de Ancón,  mediante la colocación de carpeta asfáltica de 10 toneladas.

Además en el Casto Antiguo, en el corregimiento de San Felipe, donde procedieron a la  instalación de adoquines próximo a la  Catedral de Vida.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]