Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP se une al Voluntariado Interinstitucional MEDUCA 2017

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas encabezados por el Ministro Ramón Arosemena Crespo, se unieron al Voluntariado Interinstitucional MEDUCA 2017 con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de actividades de arte, reforestación y limpieza realizadas en el colegio San Antonio perteneciente al corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

En el centro educativo San Antonio, cuya población estudiantil es de 209 alumnos, se desarrollaron labores de limpieza y pintura de la pared perimetral interna, entre otras actividades para beneficio de la infraestructura de este colegio oficial.

Estas actividades se desarrollan a nivel interinstitucional con la finalidad de mejorar el aspecto general de las escuelas oficiales antes del comienzo de clases el próximo 6 de marzo del presente año. 

A la actividad también se unieron los viceministro del MEDUCA,  Carlos Staff, y del MIDES, Michelle Muschett.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]