Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mop sigue atendiendo San Miguelito

En su octava semana de la jornada de verano 2016, el Ministerio de Obras Públicas sigue atendiendo los puntos críticos de la ciudad capital, incluyendo San Miguelito.

Unas 60 toneladas se utilizaron en el día de hoy en la vía Transístmica, calle Fátima de detrás del municipio San Miguelito, calle L final Veranillo, Torrijos Carter y calle Don Bosco.

Durante las jornadas se mantienen las cuadrillas de Metro 1, Área Canalera, Chiriquí, Coclé y San Miguelito colaborando en el exitoso programa de parcheo durante la estación de verano.

En tanto que para la provincia de Colón, Panamá Oeste, Chepo y área Metropolitana se utilizaron en total unas 150 toneladas, para responder a las necesidades de la población en materia de mantenimiento vial.

Para mañana, la jornada se extenderá hacia Los Andes, San Isidro, calle Santa Marte y Calle 42, además de Las colinas, sector Los Tanques y calle Don Bosco con el riegue de 60 toneladas de asfalto caliente. La Dirección de Mantenimiento del MOP es responsable de  mantener la red vial interurbana y urbana, y  otras estructuras públicas a cargo del Gobierno Nacional. Cuenta con la fábrica de productos y  materiales de construcción en Plantas Industriales geográficamente distribuidas. Además provee,  administra, controla y mantiene el equipo y maquinaria de construcción que se requiera para la ejecución de las obras.

Los trabajos de esta dirección corresponden a la ejecución y rehabilitación de obras de mantenimiento y construcción de calles, avenidas, dragados, puentes y otros a nivel nacional.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]