Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP sigue atendiendo sectores críticos en Operativo de Verano

PARCHEO-VIA-ESPAÑA-e1455656757411

Los sectores de calle K, calle 81, calle paralela a la 86, calle 85 este de Parque Lefevre fueron atendidos esta mañana por las cuadrillas de  mantenimiento vial que realizan trabajos de parcheo para mejorar el deterioro de las vías.

La jornada de hoy también incluyó trabajos de parcheo desde la Texaco de vía España hasta El Balboa, así como también en la Avenida 8 C sur Panamá Viejo, lo que brindará una mejorada red vial para los conductores que transitan por estas áreas

El Operativo de Verano busca atender de manera masiva los sectores críticos en el distrito de Panamá, y posteriormente estos trabajos se realizaran en San Miguelito.

Cabe resaltar que para estas jornadas se ha trasladado personal de mantenimiento de otras provincias, lugares donde simultáneamente se sigue atendiendo en la programación diaria. Tal es el caso de la provincia de Herrera, donde se realiza un operativo de parcheo en las calles internas de El Chumical y Rincón Hondo, en la vía que conduce hacia Las Minas de Ocú.

De igual manera, en la provincia de Chiriquí se trabaja en la construcción de un tercer carril en la vía Panamericana frente a Universidad de David, lo que mejorará el flujo vehicular en la zona.

En la décima provincia, el MOP también se encuentra trabando en parcheo y dragado de ríos, donde se realizan trabajos de mejoramiento de vías en el sector de La Mitra de La Chorrera, en el sector de El Raudal y Calle 14 Revolución Final de La Chorrera así como también se mejoran las vías de acceso a los colegios en el distrito de Arraiján iniciando en la Escuela Roberto F. Chiari de Vista Alegre.

De igual manera, se trabaja en la limpieza y canalización en quebrada Ancha de Valle del Sol en Arraiján lo que permitirá mejorar el drenaje de las aguas y evitará la proliferación de mosquitos en el área.

En la provincia de Colón se realizan trabajos de conformación de calzada y cunetas en el sector de La Represa arriba en Cativá de Colón, lo que permitirá mejorar los accesos a este sector. Adicionalmente, se buscar dar solución al problema de calles inundadas por los fuertes oleajes que se registran en el área.

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]