Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP trabaja en el área bancaria en “verano 2016”

El “Operativo de Verano 2016” del Ministerio de Obras Públicas, se trasladó a los corregimientos de Bella Vista y San Francisco, donde personal y equipo de la institución ha iniciado la rehabilitación de importantes arterias vehiculares en esos sectores de la ciudad capital.

En esos puntos en la que se concentra en su mayoría el centro bancario, el MOP, realizó el parcheo superficial y profundo en la calle 64 Este, corregimiento de San Francisco, donde el personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, logró rehabilitar los puntos críticos de esa vía que enlaza la vía Porras con la calle 50.

Alrededor de diez toneladas se utilizaron para reponer la calzada de rodadura de esta vía de comunicación que presentaba algunas deficiencias en el pavimento existente.

La cuadrilla de Chiriquí 1, desarrolló la reparación de un tramo de la intersección de la avenida Manuel Espinosa Batista y Eusebio A. Morales, al igual que en la calle 4ª. El Cangrejo. En esta última vía, los colaboradores del MOP de la región chiricana, tuvieron dificultades para realizar su trabajo debido a que los conductores estacionan sus vehículos ocupando prácticamente un paño de la arteria.

Al concluir la segunda semana de actividades del “Operativo de Verano 2016”, la cuadrilla de Los Santos, realizó el parcheo superficial y profundo en la calle 40 Este y la avenida 4ª. Sur, a un costado de la Universidad del Istmo en Bella Vista. En esa área se utilizaron diez toneladas de asfalto, mejorando de manera concreta la circulación vehicular y beneficiando de paso a los funcionarios de varias entidades gubernamentales y de la empresa privada que laboran en la periferia.

El programa de parcheo “Verano 2016”, no solamente incluye las calles de la ciudad capital, sino también, las del distrito de San Miguelito y Panamá Norte, que comprende los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos.

Al igual que en la versión anterior, el MOP está utilizando cuadrillas de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé; quienes se encuentran apoyando al personal de las Direcciones de Mantenimiento de Panamá Centro, Área Canalera, San Miguelito y Panamá Norte.

 

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]