Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP traslada equipo pesado para habilitar carretera afectada por deslizamiento

 

COMUNICADO

La carretera que conduce de Gualaca a Chiriquicito, en la provincia de Chiriquí,   sufrió daños debido a un deslizamiento de tierra producto de la lluvia registrada anoche, lo que obstaculizó el libre tránsito por esta vía.

El Ministerio de Obras Públicas trasladó al lugar equipo pesado como: Una pala mecánica, y dos camiones con material a fin de habilitar la vía lo más   pronto posible.

El ingeniero encargado, del MOP de Chiriquí, Manuel Pinto, informó que la maquinaria desplazada al área será para despejar la vía,  mediante labores de limpieza de escombros, como de  maleza vegetal,  que estaban obstruyendo la carretera a la altura de las comunidades de Chiriquicito, Caldera, y  Paja de Sobrero ubicados en el distrito de Gualaca.

Se le solicita a los moradores de está zonas afectadas que mantengan la calma y sigan las recomendaciones de seguridad que emitan los estamentos correspondientes.

Al lugar acudieron personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Policía Nacional, para  ver los daños y levantar un informe.

 

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]