Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP traslada equipo pesado para habilitar carretera afectada por deslizamiento

 

COMUNICADO

La carretera que conduce de Gualaca a Chiriquicito, en la provincia de Chiriquí,   sufrió daños debido a un deslizamiento de tierra producto de la lluvia registrada anoche, lo que obstaculizó el libre tránsito por esta vía.

El Ministerio de Obras Públicas trasladó al lugar equipo pesado como: Una pala mecánica, y dos camiones con material a fin de habilitar la vía lo más   pronto posible.

El ingeniero encargado, del MOP de Chiriquí, Manuel Pinto, informó que la maquinaria desplazada al área será para despejar la vía,  mediante labores de limpieza de escombros, como de  maleza vegetal,  que estaban obstruyendo la carretera a la altura de las comunidades de Chiriquicito, Caldera, y  Paja de Sobrero ubicados en el distrito de Gualaca.

Se le solicita a los moradores de está zonas afectadas que mantengan la calma y sigan las recomendaciones de seguridad que emitan los estamentos correspondientes.

Al lugar acudieron personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Policía Nacional, para  ver los daños y levantar un informe.

 

 

 

Ver También

RESUMEN SEMANAL LOS SANTOS 23 JUN 1

Más de 20 mil beneficiados con trabajos del MOP en Los Santos

Con los diferentes frentes de trabajo que programó la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Santos, la semana pasada, se beneficiaron a más de 20 mil personas, a quienes se les entregó mejores vías para sacar sus productos a los mercados locales, y puedan desplazarse a los centros educativos y de [...]