Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP y el IDAAN vuelven a las calles dentro del programa “Contigo Comunidad”

Las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), y autoridades locales, volvieron nuevamente a las calles   para realizar diversas tareas en pro de la comunidad como parte del programa “Contigo Comunidad”.

En esta segunda ocasión se trasladaron a distintos puntos en el distrito de San Miguelito, donde realizaron colocación de carpeta asfáltica, reparación de tuberías con fugas, entre otras.

El director del MOP en San Miguelito, Rolando Salazar, informó que están realizando un operativo en las calles internas del sector Carlos Ramos en La Pulida N° 1, del corregimiento José Domingo Espinar, donde se coordinó con la Regional del Instituto Nacional de Alcantarillado Nacional (IDAAN), las reparaciones de roturas o fugas de agua potable y la Junta Comunal.

Personal especializado del MOP procedió a la reparación de los tramos deteriorados de las calles internas en el sector Carlos Ramos, colocando 20 toneladas de asfalto caliente.

De igual forma, el programa “Contigo Comunidad” tiene contemplado continuar las mismas acciones en la urbanización El Crisol.

Tranquilino González, quien tiene 55 años de residir en el sector conocido como Carlos Ramos, manifestó su agradecimiento al señalar, “la labor que viene desempeñando el Ministerio de Obras Públicas en las comunidades es buena y que hacia tiempo no se arreglaban las calles; y espero a que no bajen la guardia”, añadió.

El Programa “Contigo Comunidad” es un programa que busca reforzar el contacto directo con las comunidades y brindar respuesta inmediata en tiempo récord para atender las principales necesidades de la población.

El proyecto iniciado por el Idaan, quien convocó   a otras entidades del gobierno busca extender su radio de acción a las provincias.

 

 

 

 

 

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]