Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Moradores de Cerro Castillo piden al MOP construcción de sus calles

Moradores de la comunidad de Cerro Castillo en Burunga de Arraiján, se reunieron con el director regional del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste No.2, Carlos Quintero, para solicitar la construcción de la calle que comunica a este sector, y que han esperado por más de 40 años.

En ese sentido, Quintero indicó que esta calle será incluida en el presupuesto 2018 para ser construida, mientras tanto enviará a personal técnico del MOP para su debida evaluación.

También se coordinó otra reunión con los moradores para definir y coordinar los paliativos en los puntos más críticos de la calle.

En tanto que, durante la semana pasada se realizaron trabajos de parcheo y cortes de camino en los corregimiento de Arraiján Cabecera, Burunga y Cerro Silvestre.

Dentro de la programación de trabajo se colocaron más de 85 toneladas de asfalto caliente en calle Negra Arraiján Cabecera  y calle Ramón Díaz en Cerro Silvestre, beneficiando a más de 3 mil habitantes aproximadamente.

También en distintas calles del sector de La Alameda en Burunga se lleva adelante la conformación de caminos y riegue de material selecto en más de 1 kilómetro de largo donde se benefician más de 300 familias.

Cabe mencionar que, en Arraiján Cabecera, específicamente en calle Canaán, se trabaja  en las mejoras de caminos y calles. Además se procedió a colocar barras de acero para la reconstrucción de tragantes en la carretera Panamericana, a la altura de Vista Alegre, en frente del Supermercado el Rey.

El MOP reitera nuevamente el llamado a la ciudadanía para que no retiren estas estructuras, toda vez que puede ocasionar graves accidentes.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]