Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Moradores de Pigandí en Chepo reciben respuesta del MOP

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, atendió a un grupo de moradores de la comunidad de Pigandí corregimiento de Tortí,     distrito de Chepo, quienes vienen solicitando una carretera en dicho sector, debido a que la actual se encuentra en mal estado.

Arosemena instruyó al Departamento de Estudio  y Diseño a levantar un informe en el área la próxima semana, a fin de verificar el alcance técnico de la obra.

Se trata de un proyecto carretero de 12.5 kilómetros de carretera Cañazas-Pigandí.

Durante el encuentro se acordó iniciar con paliativo en el sector, a fin de que la vía sea más transitable para los residentes del área, donde la mayoría se dedica a la agricultura y la  ganadería.

Igualmente se realizará una inspección a un puente, que según los moradores fue construido por  la comunidad hace más de doce años. Aprovechando la experiencia que tiene el MOP en la construcción de esta serie de infraestructuras.

Durante la reunión participó la directora nacional de mantenimiento, Yessenia Ríos, quien les explicó sobre los proyectos que viene ejecutando la institución en sus zonas, junto al divisionario de Chepo, Edwin Echevers.

 

 

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]