Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Moradores y representantes de Atalaya se reúnen en el MOP

Una visita  a la sede central del Ministerio de obras Públicas (MOP) realizó el representante del corregimiento  de Atalaya cabecera, Hipólito Díaz Ureña, acompañado del suplente del representante del corregimiento de San Antonio, Daniel Cortez Flores y miembros del comité de la Junta Local del sector de Llano Nance, quienes solicitaban el apoyo para la rehabilitación de   cuatros kilómetros  de camino de producción.

La delegación fue atendida por el Secretario General del MOP, Guillermo Suárez, además de la directora Nacional de  Mantenimiento, Yesenia Ríos y el Director de la Regional de Veraguas, Sarvelio Rodríguez.

Los moradores solicitaron la rehabilitación de dos kilómetros del camino que conduce desde entrada de Atalaya hasta el sector de Llano Nance.

Para esta petición, las autoridades del MOP se comprometieron a realizar la conformación de la calzada y cunetas con equipo de la institución, y posteriormente proceder con la colocación y compactación de material perfilado, el cual ya se encuentra depositado en el lugar.

Otras de las solicitudes fue la rehabilitación de dos kilómetros del camino desde Llano Nance hasta el Barrero.

Cabe destacar que, este camino es utilizado por equipos pesados de la CONANSA, que ya habían anunciado que se mantendrían en el sector hasta el mes de septiembre, por lo que no es conveniente rehabilitar este camino hasta que concluyan las actividades.

Representantes de la empresa CONANSA, contratista de la compañía encargada de la rehabilitación de la Carretera Panamericana Tramo: Aguadulce – Santiago, estuvieron también presentes en la reunión y manifestaron que como paliativo, procederán a reparar los puntos críticos y antes de salir del sector, mejorarán las condiciones del camino.

 

 

 

Ver También

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal. En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de [...]