Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nos sumamos al cierre del Mes de la Cinta Rosada y Celeste en Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas se sumó con éxitos a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, que se celebra todos los años durante el mes de octubre, con la finalidad de llamar la atención a los hombres y mujeres que se realicen los exámenes, preventivos para evitar los graves riesgos que implica la enfermedad del cáncer.

El cierre de la campaña concluyó con una gran caminata gubernamental, que recorrió desde el parque de Las Madres en Doleguita hasta los predios de la Gobernación de Chiriquí.

La estadísticas señalan que en Panamá el cáncer en la segunda causa de muerte, que afecta con mucha incidencia a las damas y a los caballeros.

Durante el mes de octubre que está por concluir, el MOP en Chiriquí colaboró en esta importante actividad preventiva que impulsa el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo, en la organización de charlas preventivas al personal de la institución.

Asimismo, se confeccionaron los murales y puertas de las instalaciones del MOP en la provincia de Chiriquí, se revistieron con motivos que resaltaban la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, para incrementar la visibilidad de esta campaña de prevención de cáncer entre hombres y mujeres.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]