Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nueva Luz de Burunga beneficiada con tres proyectos

La Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta tres importantes obras para mejorar la calidad de vida a más de tres mil habitantes en el sector de Nueva Luz, corregimiento de Burunga.

Dos de los proyectos consisten en la habilitación de pasos vehiculares y sus respectivos cabezales, instalados en calle Segunda y calle Octava de esa comunidad.

Ambos pasos vehiculares se encuentran actualmente en la fase de construcción de los cabezales representando un 70 % de avances.

En tanto que, en la calle Cuarta y calle Octava se procedió a realizar trabajos de nivelación de calzada y conformación de cunetas, los cuales ya fueron culminados.

De igual forma, en la comunidad de Brisas del Paraíso del corregimiento de Nuevo Emperador, donde residen más de 600 familias, se adelantan trabajos de nivelación de calzadas, conformación de cunetas y riegue de material selecto a las calles internas.

Mientras que en la comunidad de Las veraneras, en Arraiján Cabecera, se realiza la canalización de las aguas pluviales para evitar una inundación en la estación lluviosa.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]