Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nueva remesa de vehículos de trabajo para continuar con la renovación de flota

Una nueva remesa de 30 Pick Up de cabina sencilla y doble han llegado al Almacén Central del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicado en las instalaciones de la Dirección de Obras de Panamá Centro, con miras a continuar con el proceso de renovación de la flota vehicular en las  regionales de todo el país.

Los vehículos que se utilizarán para apoyar en los trabajos de mantenimiento que desarrolla la institución  y por el momento se encuentran  en dicho lugar para la colocación de los rótulos que obligatoriamente se instalan en los automóviles del Estado, como la raya amarilla, el marbete de “Uso Oficial” y la respectiva nomenclatura.

Una vez se cumpla con este protocolo, los vehículos serán asignados a las diversas Direcciones Regionales a nivel nacional, dando cumplimiento a las directrices dadas por el Ministro Ramón Arosemena Crespo.

Con anterioridad se había entregado una primera remesa de vehículos de este tipo y en esta ocasión se está en la segunda fase de este proceso de modernización de la flota del Ministerio de Obras Públicas.

Igualmente, se han distribuido a nivel nacional equipo pesado como: palas mecánicas de brazo largo y corto para los trabajos de dragado, retroexcavadoras, motoniveladoras, camiones volquete, tractores, rolas manuales y pesadas, distribuidoras de aceite para las labores de imprimación y sello asfáltico, y la novedosa Tapa Hueco, que ha estado prestando servicio en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Cuatro nuevas Tapa Huecos deberán estar incorporándose en los próximos meses para darle mayor cobertura a los proyectos de mejoras a la red vial de la ciudad capital e interior de la república.

El Ministro Arosemena, que ha puesto especial en dotar a las unidades ejecutoras del MOP de vehículos livianos y pesados para llevar con alto grado de rendimiento y eficiencia los proyectos que se ejecutan por mantenimiento a través de la entidad; asignó dentro su presupuesto una importante cantidad de recursos económicos para la adquisición de la maquinaria.

Hace más de una década que no se contaba con estas herramientas que contribuyen con el desarrollo de las comunidades, mejorando de paso, con la calidad de vida de los habitantes de las diez provincias y las áreas comarcales.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]