Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

A partir de mañana regirá nueva tarifa segmentada en el Corredor Norte tramo Brisas del Golf- Tocumen

A partir del próximo 20 de noviembre

Una reducción significativa en la nueva tarifa de nuevo Tramo del Corredor Norte Segmento El Golf – Tocumen anunció este miércoles el gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Carlos Barnes. Se estableció el cobro de B/.1.50 para aquellos vehículos tipo A (autos, motos y pick ups) que utilicen el último tramo a partir de este viernes 20 de noviembre.

Barnes explicó que la reducción en la tarifa se produce debido a la “elasticidad de la demanda y ante el clamor popular”, tras varios estudios durante los últimos días donde se determinó que aproximadamente más de 20 mil vehículos utilizan ésta vía rápida.

Aclaró que aquellos conductores que ingresen por la 24 de Diciembre y salgan en Rana de Oro o Brisas del Golf no tendrán que pagar; y que las casetas que están en Brisas del Golf serán eliminadas para que los peajes se cobren antes.

ENA_CorredorNorte-01

ENA espera que esta medida incentive el uso de esta vía y ello, redunde en beneficio de toda la ciudadanía, exhortando a los que aún no se han afiliado a que lo hagan en los Centros de Instalación y Atención al Cliente “Panapass” ubicados frente al Centro de Convenciones Atlapa y en Albrook de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]