Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nuevas obras de infraestructura para el distrito de Arraiján

El Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena participó del  Gabinete Sectorial, celebrado en la escuela Stella Sierra de Arraiján Cabecera, donde se acordó la ejecución de obras de infraestructuras vial, como la continuación de la carretera, Nuevo Emperador Santa Clara, la rehabilitación de las calles principales de las Veraneras 1 y 2 y se acordó realizar  el estudio y diseño para la construcción del puente del Llano, considerado como punto crítico.

En su intervención el ministro Arosemena, destacó las obras desarrolladas con el programa Trabajando por tu Barrio en los diferentes corregimiento del Distrito de Arraiján y se refirió a los puentes que se construyen en el sector de Burunga sobre el Río Potrero, a un costo superior a los 1.9 millones de balboas mismos que serán inaugurados en el mes de septiembre.

Destacó además la puesta en marcha de la nueva planta de asfalto en Vacamonte, la cual produce más de 100 toneladas por hora, como  la compra de equipo pesado para darle solución inmediata a la población.

Proyectos en Arraiján

El Gobierno  adelanta  la edificación de la Ciudad Esperanza,  la línea 3 del Metro de Panamá, el Cuarto Puente sobre el Canal y  una serie de proyectos en materia de sanidad básica, deportes, educación, mercados públicos e infraestructura vial.

Durante el Gabinete Sectorial, el Ministro Ramón Arosemena  atendió las solicitudes de los miembros de la comunidad, a fin de brindarles soluciones a las necesidades que más les apremian.

La Dirección de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Obras Públicas junto a representantes de otros ministerios se dieron cita al Gabinete Ciudadano, que llevó a cabo la Secretaría Social del Ministerio de la Presidencia en la cancha deportiva de El Llano, en Arraiján, donde se brindó atención médica y donación de productos de uso diario.

En lo que va de la presente administración  más de 163 mil personas se han beneficiado del Gabinete Ciudadano.

Con este Gabinete se permite a las personas tener acceso directo a los servicios estatales y solicitar respuesta a sus necesidades. Este es el Gabinete Ciudadano número 54 que lleva a cabo el Gobierno, la mayoría se  han realizado  en el interior del país y áreas comarcales.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]