Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nuevos equipos entran en operación en Arraiján

EQUIPOS-NUEVOS-ARRAIJAN-1-e1455729557695

Con la llegada de nuevos equipos pesados, la Regional de Panamá Oeste -2 del Ministerio de obras Públicas (MOP) ha puesto en práctica un operativo de dragado y canalización de cauces de quebradas en Arraiján Cabecera, lo que evitará inundaciones que por años han afectado a los residentes del distrito.

Los trabajos de canalización de cauce y dragados que se realizan con la pala mecánica, se están llevando a cabo en el sector de las Veraneras 1 y 2 donde se ha encauzado más de 800 metros lineales.

Además, con la nueva maquinaria las cuadrillas del MOP construyen una calle en el sector de Nueva Esperanza y la limpieza de canales y cunetas en Vacamonte del corregimiento de Vista Alegre.

La calle que se construye en la comunidad de Nueva Esperanza y que consta de 200 metros lineales por cuatro de ancho, se realiza con la retroexcavadora.

La limpieza de canales y cunetas en Vacamonte es posible gracias a la llegada del mini cargador, donde se trabaja en la vía principal, logrando darle mantenimiento a más de un kilómetro.

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]