Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nuevos equipos entran en operación en Arraiján

EQUIPOS-NUEVOS-ARRAIJAN-1-e1455729557695

Con la llegada de nuevos equipos pesados, la Regional de Panamá Oeste -2 del Ministerio de obras Públicas (MOP) ha puesto en práctica un operativo de dragado y canalización de cauces de quebradas en Arraiján Cabecera, lo que evitará inundaciones que por años han afectado a los residentes del distrito.

Los trabajos de canalización de cauce y dragados que se realizan con la pala mecánica, se están llevando a cabo en el sector de las Veraneras 1 y 2 donde se ha encauzado más de 800 metros lineales.

Además, con la nueva maquinaria las cuadrillas del MOP construyen una calle en el sector de Nueva Esperanza y la limpieza de canales y cunetas en Vacamonte del corregimiento de Vista Alegre.

La calle que se construye en la comunidad de Nueva Esperanza y que consta de 200 metros lineales por cuatro de ancho, se realiza con la retroexcavadora.

La limpieza de canales y cunetas en Vacamonte es posible gracias a la llegada del mini cargador, donde se trabaja en la vía principal, logrando darle mantenimiento a más de un kilómetro.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]