Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Obras

obras

La actual administración del Ministerio de Obras Públicas está haciendo una importante apuesta por el mejoramiento de la red vial nacional. Para ello ejecuta más de 300 proyectos encaminados a construir, mejorar, rehabilitar y acondicionar carreteras, calles y caminos a lo largo y ancho de toda la geografía.

Este compromiso ciudadano permitió que en menos de dos años el Ministerio haya logrado  rehabilitar y mejorar  más de 389.435 km de carreteras, 346.170 km de caminos y 84.966 km de calles, divididos entre la ciudad capital, las provincias y las comarcas.

Por otro lado, se trabaja en habilitar y mejorar más de 1,800 kilómetros de red vial que ayudarán a crear un ordenamiento urbano, lo cual redundará positivamente en los niveles de seguridad vial existentes, la conectividad entre las principales arterias y zonas del país, al tiempo que permitirá que los usuarios ahorren  combustible y tiempo en el traslado de un lugar a otro.

MOP en tu Comunidad ha abierto el compás para que el MOP ejecute proyectos llamados a mejorar las condiciones integrales de un lugar determinado, al desarrollar mejoras en la red de alcantarillado, puentes peatonales y vehiculares, alumbrado vial, red de drenajes y otros servicios que repercuten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.