Obras

Sugerencias

e-mail

Sugerencias

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta sección o llamando por teléfono al Centro de Atención Ciudadana, al 311.

Bookmark and Share

MOP en tu comunidad

La necesidad de responder a las problemáticas que aquejan a las pequeñas comunidades y barriadas hizo imprescindible la creación y fortalecimiento de programas y proyectos orientados a atender estas necesidades con prioridad.

Entre los programas que más acogida han tenido por su rápida acción y visibles resultados están: Asfaltando Tu Ciudad, el Programa de Obras de Interés Social y el Programa de Caminos de Producción.

A través de estos programas, que son dirigidos por la Dirección de Asuntos Comunitarios, y en el que participa también la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, se han podido atender a 1,247 comunidades en el año 2010. Paralelamente, en ese mismo año, se realizaron 219 giras de campo para monitorear y dar atención a las comunidades más críticas y 335 reuniones con autoridades a nivel nacional para consolidar proyectos interinstitucionales en materia de concientización comunitaria, organización de comités pro mejorar de los barrios y demás.

Según el último informe de 2011 emitido por la Dirección de Asuntos Comunitarios, se han atendido 1,504 comunidades en todo el territorio de la República hasta le fecha y se han organizado 739 giras de campo.

En esta sección, usted podrá conocer más sobre cada uno de estos programas.

Bookmark and Share

Paseo Andrews, Albrook Edificios 810 - 811
Teléfono : 507-9400
Fax : 507-9561
Aviso Legal