Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de dragado realiza el MOP en Veracruz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la regional Nº2  del distrito de Arraiján, llevó a cabo un masivo operativo de dragado en uno de los canales pavimentados que recoge las aguas pluviales del corregimiento de Veracruz.

Con trabajos se alcanzó dragar, más de mil ochocientos metros lineales de cauce, beneficiando a 20,000 habitantes del sector de Veracruz, principalmente a los residentes y comercios que están cercanos a la playa, que han resultado afectados por las inundaciones.

El MOP mantiene un operativo de dragado en el país, como método de prevención contra inundaciones.

En este mismo corregimiento, el MOP a través de la empresa FCC Construcción de Centro América S.A. habilita un muro de piedra tipo bolder, en el sitio donde los fuertes oleajes registrados en los últimos meses provocaron la erosión en un extremo de  la vía.

Estos trabajos de restauración, evitaran nuevos socavamientos durante los tiempos de mareas altas. Se estima que estos trabajos duren cerca de un mes, por lo que se le solicita a los conductores que circulan por el área tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]