Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de dragado y parcheo en Arraiján Cabecera

Trabajos de dragados en puntos vulnerables en el corregimiento de Arraiján Cabecera, lleva adelante la Dirección Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el propósito de evitar inundaciones en la próxima estación lluviosa.

El operativo se inició en la quebrada que cruza la calle principal del sector de la 28 de Noviembre, donde se tiene programado dragar unos 250 metros lineales. En este mismo corregimiento, específicamente en el área de Las Vegas se colocó una carpeta de mezcla de asfalto caliente de 200 metros lineales por 3.0 metros de ancho beneficiando a unas 300 familias.

En el corregimiento de Vista Alegre, se realizaron trabajos de limpieza de cunetas y recámaras pluviales en el Casco Viejo y se culminó la construcción de la vereda calle paralela a la iglesia Bautista, beneficiando a cientos de peatones.

Los trabajos de conformación de rodadura, cunetas, riegue y compactación de material selecto y perfilado se trasladaron al sector Brisas de las Acacias de Arraiján Cabecera, donde se ha rehabilitado más de ochocientos metro lineales de calles beneficiándose unas 400 familias.

Los tres puentes que se construyen sobre el río Potrero, en el corregimiento de Burunga registran un significativo avance, principalmente en la comunidad de Cerro Castillo, donde se realiza el emparrillado de acero para el posteriormente efectuar el vaciado de concreto de la rodadura. Cabe destacar que estos puentes han tenido un retraso debido a la ubicación de los postes de las líneas de transmisión eléctrica.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]