Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de limpieza realiza el MOP en el distrito de Santiago

Con el fin de mitigar los riesgos de inundaciones la dirección regional del Ministero de Obras Públicas de la provincia de Veraguas inició labores de limpieza de cunetas y alcantarillados en distintos puntos propensos a inundaciones en el distrito de Santiago.

Los trabajos de limpieza se realizaron en el corregimiento de San Martín de Porres, en la barriada Ivu y la quebrada Iguana en Punta Delgadita, distrito de Soná.

Las labores consistieron en la remoción de desechos y trabajos de mantenimiento de cunetas, con la finalidad de evitar que las alcantarillas se obstruyan con la basura que son arrojadas a las canales y puedan provocar inundaciones a los moradores aledaños a estos afluentes o quebradas.

En este sentido, el Ingeniero Sarvelio Rodríguez, director Regional del MOP en Veraguas, hizo un llamado a los moradores, para que eviten depositar desechos de cualquier tipo a las canales y así en conjunto lograr evitar la obstrucción de los mismos en la temporada lluviosa.

Cabe señalar, que estos trabajos se estarán coordinando en otros puntos de la provincia, con el fin de evitar estragos durante la época lluviosa.

La dirección regional del MOP en Veraguas, se mantiene trabajando de manera continua en diversos proyectos como lo son: El Puente de Punta Delgadita, El puente en Cerro Clarín, área comarcal, Dos Bocas de Soná, El Potrero de Calobre, entre otros puntos, que beneficiaran a cientos de moradores donde se ejecutan los trabajos.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]