Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de mantenimiento recupera vía principal en el distrito de Ocú

Como parte del plan de mejoras que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Herrera, cuadrillas de Mantenimiento se mantienen recuperando la ruta principal La Polonia- El Calabazal, utilizada frecuentemente por productores, transportistas y estudiantes.

Los trabajos benefician a más de mil 500 habitantes del corregimiento de Llano Grande y lugares aledaños en el distrito de Ocú, donde las cuadrillas del MOP avanzan en el operativo de parcheo en este sector de la provincia de Herrera.

Estos trabajos de mantenimiento son parte del operativo de parcheo que está ejecutando el MOP en el corregimiento de Ocú, donde también fueron atendidas las rutas Ocú- San José- Los Llanos, Ocú – Las Minas además del sector de Los Canelos en el distrito de Santa María.

Además del plan de parcheo que se adelanta en esta región de la provincia, el equipo del MOP avanza en la conformación de calzadas y cunetas y el mejoramiento de los caminos de producción, según la programación establecida.

Igualmente, se realizó el corte y conformación de cuneta en la vía Llano Grande – El Picadoral – Los Jaramillos y el área de La Asunción – La Penitencia, en el corregimiento de Ocú cabecera.

“Estamos muy agradecidos con la acción del Mop en este sector porque era necesario mejorar las condiciones de esta vía de conexión tan importante para los que vivimos en esta comunidad”, comentó la señora Edna de Ibarra, moradora del lugar.

Ibarra explicó que con los trabajos de rehabilitación en esta ruta podrán tener acceso a un eficiente servicio de transporte, y cuando inicie el periodo escolar también se normalizará el traslado de los estudiantes, afectado durante la temporada lluviosa por la situación de esta vía.

 

 

Ver También

IMG_9677

Cuadrillas del MOP realizan reposición de barandales en puente de calle 50

Cuadrillas de Puentes de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron trabajos de reposición de barandales y pintura en el puente vehicular sobre el río Matasnillo, específicamente en la intersección de calle 50 y vía Brasil en la ciudad capital. Durante las labores, se utilizaron tubos galvanizados de 3 [...]