Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de parcheo con camiones tapahuecos y cuadrillas de asfalto

Las cuadrillas de asfaltos de la Dirección Regional Metropolitana y del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP), apoyados por camiones Tapahuecos, iniciaron un operativo conjunto en el sector de Calidonia, a fin de darle mantenimiento a la avenida principal y calles internas.

El operativo se inició en la vía principal de Calidonia frente a la Iglesia Don Bosco, a la altura de El Machetazo y en la calle Mariano Arosemena. El mismo continuará hasta cubrir todas las calles del corregimiento de Calidonia.

Próximamente, se tiene programado en conjunto con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), la reparación del daño ubicado en la calle que cruza el semáforo entre la avenida Perú y un costado de El Machetazo, daño que no se ha podido reparar en su totalidad por la constante humedad producto de una tubería de agua potable.

Para mañana sábado 20 de enero, tres camiones tapahuecos se trasladarán hacia el sector Oeste, exactamente hacia la vía principal del Valle de Antón, Caimito de Capira y el corregimiento de Los Díaz en La chorrera.

Otros de los trabajos ejecutados por los camiones tapahuecos fue el mantenimiento de aproximadamente dos kilómetros de la vía Boyd Roosevelt, a la altura de la entrada a Chilibrillo.

En otro frente de trabajo, el MOP inició la reparación del punto crítico de Plaza Valencia en Villa Zaita, con la colocación de siete tubos de 90 pulgadas de concreto, para remplazar la de plástico tipo ribloc que colapsó causando el hundimiento y se elevó el relleno hasta de dos metros con material selecto.

Se está a la espera que el IDAAN conecte la tubería de aguas servidas existente, para proceder con el relleno hasta la altura de la rodadura de la calle.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]