Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de parcheo llega a Calobre

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) continúa con los trabajos de parcheo en varias comunidades en el distrito de Calobre, con el fin de beneficiar a los cientos de transportistas, residentes y visitantes que a diario utilizan estas vías en la provincia de Veraguas.

En la jornada de parcheo se atienden las comunidades de Las Guías, Las Tetillas y La Gallinaza, donde las cuadrillas han colocado carpetas asfálticas en algunos tramos, y reparado los puntos críticos sobre la vía.

De acuerdo con Moisés Gutiérrez, director del MOP en Veraguas, estos operativos de parcheo y mantenimiento vial se mantienen en la provincia, y se programa cubrir otras comunidades en las próximas semanas.

Para la cobertura del operativo en la provincia de Veraguas, se han utilizado unas 968 toneladas de material asfáltico.

El MOP reitera el llamado a los conductores que a diario utilizan estas transitadas vías, atender todas las precauciones que señalicen el personal de la institución en las calles.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]