Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de parcheo se traslada a Nuevo Chorrillo

El operativo de parcheo, verano 2017 que ejecuta la  Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se trasladó hacia el sector de Nuevo Chorrillo del Corregimiento de Cerro Silvestre de Arraiján, donde se colocaron 60 toneladas de mezcla de asfalto caliente, beneficiando a unos 2,000 habitantes aproximadamente.

Otros de los trabajos que se contempla en este operativo de verano, es la construcción de dos veredas calles, en la vía principal de Arraiján cabecera y otra de 100 metros en la entrada de la escuela del sector de Huille del Corregimiento de Santa Clara.

En el sector de Cerro  Cabra Arriba del Corregimiento de Veracruz se realiza trabajos de corte primario a 500 metros de camino con el Tractor D-6.

También se  culminó la construcción de la vereda calle del sector conocido como los Arias en el poblado de Veracruz y se inició la construcción de  una nueva en la calle décima de los Cokunas la cual tiene una longitud de 200 metros lineales beneficiando a una 150 familias.

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]