Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo de Verano se concentra en San Miguelito

El Ministerio de Obras Públicas se concentró esta semana en atender el distrito de San Miguelito, en su intenso Operativo de Verano que arrancó desde el pasado mes de enero, con el fin de garantizar la seguridad y el mantenimiento óptimo de las vías.

Unas 490 toneladas de asfalto se utilizaron en esta jornada que incluyó los corregimientos de Victoriano Lorenzo, Belisario Porras, Arnulfo Arias, Amelia Denis de Icaza, Omar Torrijos y José Domingo Espinar.

Con el apoyo de las cuadrillas de Metrovial, Área Canalera, Veraguas, Los Santos y San Miguelito, se ha podido atender los puntos críticos en: calle tercera Monte Oscuro, calle Santa Librada, salida del Corredor Norte en Cerro Batea, entrada de San Isidro, calle El Chaparro, La 2000 Rogelio Sinán, calle La Turín, calle La Felicidad, calle El Churrasco, calle del Complejo Deportivo Los Andes #2, Hogar San José, calle Transístmica desde la Base del MOP en San Miguelito, entre otros.

Para el día de hoy, personal de la Dirección de Mantenimiento atendió con 60 toneladas de asfalto las calles internas en Torrijos Carter, Cerro Batea y calle El Cucuy, además del arreglo de cunetas, un trabajo en conjunto con la cuadrilla de San Miguelito y Metrovial.

En tanto que, la cuadrilla de Chiriquí estuvo realizando una jornada de perfilado en los estacionamiento del Instituto de Mercadeo Agropecuario, corregimiento de Amelia Denis de Icaza. Mientras que la Cuadrilla de Veraguas se concentró en atender Cerro Batea específicamente en la calle El Cucuy donde se utilizaron unas 10 toneladas de asfalto para cubrir los puntos críticos.

Para mañana sábado, la jornada de parcheo se dirigirá al Valle de San Isidro y en las cercanías de la Base del MOP en San Miguelito donde se programa utilizar al menos unas 120 toneladas de asfalto.

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]