Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo en Avenida Central y Calidonia para mejorar drenajes pluviales

Con el propósito de prevenir accidentes a peatones y mejorar el sistema de aguas pluviales que pueden ocasionar daños en las vías, el Ministerio de Obras Públicas inició hoy, un operativo para remplazar las parrillas de drenajes pluviales en los sectores de Calidonia y La Avenida Central.

Hasta el momento se han remplazado nueves parrillas en la vía principal de Calidonia, calle 26 oeste y calle 26 este, y se  tiene programado continuar durante esta semana con este operativo en la avenida Central y sectores aledaños.

Cabe destacar que este operativo de reemplazo de parrillas de drenajes pluviales se mantendrá hasta el mes de septiembre, y a las mismas se le colocará  un sistema de seguridad para que no sean hurtadas.

En otro frente de trabajo, la cuadrilla de Mantenimiento del Área Canalera, llevó a cabo trabajos de parcheo frente a la entrada de los estacionamientos del Metrobus en Curundu para mejorar el alto tráfico que se registra en esta zona.

En tanto que, la Dirección de Obra de San Miguelito, programó para hoy una jornada de parcheo en Villa Guadalupe, corregimiento de Mateo Iturralde, donde se utilizaron unas 30 toneladas de asfalto.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]