Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo inicia semana colocando 60 toneladas de asfalto

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con maquinaria y equipo especializado, continuaron este lunes, el intenso operativo de parcheo “Verano 2016” con la colocación de 60 toneladas de mezcla asfáltica en varios puntos en Panamá y San Miguelito.

Los trabajos se realizaron en la vía Transístmica en la parada de la Gran Estación, corregimiento de Pueblo Nuevo, beneficiando a usuarios y conductores del transporte público y selectivo, que a diario utilizan estas instalaciones como un centro de trasbordo de la línea uno del Metro de Panamá.

Igualmente, en el corregimiento Mateo Iturralde en San Miguelito se colocó asfalto caliente en la calle Santa Rosa en la Colina, calle Santa Librada y calle tercera, entrando por Cochez y cia.

También realizaron trabajos en la calle Don Bosco frente a la junta comunal de Belisario Porras y la calle de circunvalación de Paraíso en el corregimiento de Mateo Iturralde.

Las cuadrilla de Metrovial 1, Área Canalera, San Miguelito, Coclé y Chiriquí 1 y 2 reforzaron el operativo de parcheo programado en este inicio de semana.

El MOP sigue con un agresivo programa de mantenimiento vial atendiendo las calles y avenidas donde se han detectado dificultades dándole respuesta efectiva a la comunidad en general.

Durante la estación seca, el MOP refuerza los operativos en la ciudad con cuadrillas del interior del país para atender de forma más rápida y eficiente los sitios con mayor dificultad.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]