Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativo Verano 2016

Cuadrillas de Chiriquí, Los Santos, Metro y San Miguelito se mantienen en las calles en el Operativo de Verano, como parte de los trabajos de parcheo, limpieza de cuneta y drenajes que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas.

En la segunda semana del operativo que se extenderá hasta el mes de mayo, aprovechando la estación seca, los trabajos hasta hoy jueves llevan un total de 480 toneladas de asfalto utilizado en las regiones de Panamá Norte, Metro Vial, Chepo, Panamá Oeste, Colón y San Miguelito.

La jornada se concentró en Calle 50 iniciando desde la avenida Federico Boyd, calle 45, Calle 43 en la Cresta, Calle 62 Este y Oeste.

En la Cresta, específicamente frente a Budget en Bella Vista, la cuadrilla de Chiriquí 1 utilizó al menos 10 toneladas de asfalto para atender un punto crítico de la vía.

En tanto que, en la vía Veneto desde la vía España hasta la vía Argentina y rotativo Andrés, en Bella Vista, la cuadrilla de Chiriquí 2, empleó unas 10 toneladas. Igualmente, la cuadrilla de Los Santos aplicó unas 10 toneladas en calle 43 frente a la sinagoga, rindiendo también en calle 45 y 51 iniciando en el semáforo de la avenida Federico Boyd frente a Scotia Bank- Bella Vista.

Para mañana se espera atender la Calle Manuel Espinoza Batista, Bethania cerca de la Parroquia Santa Eduvigis, además de la vía Transístmica desde Rodelag hasta avenida Periodista.

Para el sábado 23 de enero, las cuadrillas se trasladan a la calle Otilia Tejeira, Calle 71 Oeste (antiguo Banvivienda), así como la avenida Ricardo J. Alfaro desde las instalaciones del Servicio Nacional de Migración hacia San Miguelito.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]