Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativos de parcheo atienden puntos críticos en La Valdés

Los operativos de parcheo se han convertido en una solución inmediata para mejorar el estado de las vías en los diferentes sectores de la provincia de Veraguas.

En ese sentido, el Ministerio de Obras Públicas regional de Veraguas trabaja en al menos tres kilómetros de la carretera que conduce a la comunidad de La Valdés, donde se están atendiendo los puntos críticos, que por años afectaron el traslado en este sector.

Dentro de los trabajos realizados también se contemplan operativos de parcheo en la vía que inicia desde Atalaya en la comunidad del Barrito, hasta llegar al corregimiento de Ponuga, para posteriormente continuar la vía Ponuga-Mariato.

Todos estos operativos son parte de la programación, para darles cobertura a todas las comunidades que lo requieran, así lo indicó Moisés Gutiérrez, encargado del MOP en Veraguas.

La división de Veraguas continúa trabajando en diferentes sectores de la provincia y la comarca Ngäbe Buglé. Tal es el caso del distrito de La Mesa donde se lleva adelanta la conformación de calzada; en la barriada La Estrella distrito de Santiago con la construcción del puente en Punta Delgadita, entre otros puntos de la provincia.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]