Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Operativos de Parcheo continúan en la ciudad capital

IMG_5680

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocaron, este martes, unas 60 toneladas de asfalto caliente como parte del operativo de parcheo que continúa en puntos específicos de la ciudad.

Residentes de Panamá Viejo en avenida 6 C Sur, el área de ruta de los buses y la vía principal hasta llegar a la rotonda, se beneficiaron con la ubicación de unas 10 toneladas de asfalto en el sector como parte del plan de mejoras que desarrolla la institución en beneficio de la población.

Mientras que otras 20 toneladas de asfalto se distribuyeron en áreas como calle 109, cerca del restaurante Bronco y la calle paralela a la vía España desde la 107 a la 99 en el corregimiento de Parque Lefevre, donde se atendieron puntos importantes para la circulación vial.

En tanto, en el corregimiento de Juan Díaz, las cuadrillas del MOP atendieron áreas como calle 25 El Complejo, calle 118 oeste, avenida norte y avenida 3 sur donde se distribuyeron unas 30 toneladas de asfalto.

Estos operativos fueron apoyados por cuadrillas de trabajo del MOP de áreas como: Chiriquí 1 y 2, Área Canalera, Metrovial y San Miguelito para atender de forma efectiva y rápida los sitios más afectados.

Durante la estación seca, el MOP ha programado una hoja de ruta de mantenimiento vial para atacar los puntos críticos en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]