Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Panamá Centro celebra a su patrona María Auxiliadora

Con una misa de acción de gracias, la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP), conmemoró el miércoles 24 de mayo, el día dedicado a su patrona la Virgen María Auxiliadora.

En la homilía oficiada por el Reverendo Padre Domingo Escobar, cura párroco de la Iglesia Virgen del Carmen, del corregimiento de Juan Díaz, sostuvo que siempre tenemos que tener la fe en Cristo y su Madre María, para que “en los momentos de tribulaciones nos ofrezca esa fortaleza física, mental y espiritual para seguir adelante, gozando de buena salud y que ilumine nuestras mentes para que en las fuentes de empleo podamos cumplir con nuestra responsabilidades y  lograr las necesidades básicas”.

Igualmente, el Padre Escobar pidió orar por nuestras máximas autoridades del gobierno nacional, el Ministro de Obras Públicas y por los compañeros (as), para que con “su sudor, esfuerzo y sacrificio”, continúen llevando las respuestas que requiere la ciudadanía en general.

El personal administrativo y de campo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro ha conmemorado por treinta y un años consecutivos el día de la Virgen María Auxiliadora, considerada su “Santa Patrona”, por su vocación como maestra, guía y protectora de los funcionarios de esa unidad ejecutora del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad capital.

Durante la liturgia, estuvieron presentes los ingenieros Andrés Robleto, Director de Mantenimiento de Panamá Centro; Rolando Salazar, Director de Mantenimiento de San Miguelito; Navid Solís, Inspector de Mantenimiento en los proyectos “Trabajando por tu Barrio”, en el Área Panamá Oeste; Fátima Ducasa, en representación de la Dirección Nacional de Mantenimiento y Alberto Chacón, Jefe de Bienestar Social.

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]