Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Panamá Centro desarrolla remodelaciones en sus instalaciones

El plan operativo de la Dirección de Obras de Panamá Centro no solamente trasciende en el aspecto laboral dando respuesta a la comunidad en material de vialidad, sino también dentro de las instalaciones físicas donde se lleva adelante una serie de transformaciones en beneficio de los colaboradores (as) de esta unidad ejecutora del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

En ese sentido, con la incorporación de nuevas unidades para ampliar la capacidad de soluciones a los problemas de mantenimiento y rehabilitación de la red vial capitalina, se construye un vestuario para que el personal pueda cambiar su indumentaria.

Este local que se construye será dotado de casilleros, para que cada colaborador pueda depositar sus pertenencias personales con seguridad. Además de habilitar baños e inodoros para su aseo personal.

Igualmente se llevó a cabo el vaciado de concreto en la losa que será habilitada con equipo especializado para el balance y reparación de las llantas del equipo rodante del MOP en la capital.

En el rancho de Panamá Centro, que se utiliza para las diversas actividades que se desarrollan a nivel de los colaboradores (as) y sus familiares, se procede con las labores de pintura con un personal especial que realiza tareas comunitarias para cumplir sanciones impuestas a través del Sistema Penal Acusatorio por incurrir en delitos menores.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]