Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Panamá Centro recibe donación de parrillas y tapas de hierro para el Sistema Pluvial de la ciudad capital

Una valiosa donación consistente en parrillas de hierro colado y tapas de cámaras de inspección fue hecha por la empresa Fundación Centroamericana (FUCASA) a cargo de su Gerente General, Carlos J. Sacre, a la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

En total fueron 36 parrillas de diversas dimensiones y 20 tapas con variados tamaños que la institución utilizará en las principales arterias de la ciudad capital, donde se han dado hurtos en algunos casos, y en otros por el deterioro debido a la constante circulación vehicular.

Se estima que el valor de la donación oscila en los 8 mil balboas y su utilidad será de vital importancia para minimizar el riesgo de accidentes de tránsito por la falta de tapas y parrillas que se utilizan en el sistema de drenaje pluvial de la ciudad capital.

La mercancía donada estará a disposición de la Sección de Drenajes Pluviales de Panamá Centro, para su ubicación en los puntos donde se requiera colocarlas o reemplazar a las que se encuentran deterioradas.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]