Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Para evitar inundaciones, limpian tragantes y cunetas en Chitré

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) mantiene intensos trabajos de limpieza de drenajes pluviales y cunetas en la calle A, frente a las inmediaciones de los cines Modernos en el distrito de Chitré cabecera.

Estos trabajos se ejecutan para evitar inundaciones en sectores críticos del corregimiento de San Juan Bautista.

Entre las actividades que se desarrollan están la limpieza de tragantes, material desechable, logrando despejar una tubería de drenaje obstruida por sedimentos y basuras.

En días pasados, las fuertes lluvias afectaron las viviendas en estos puntos y con estos trabajos que desarrolla personal del MOP, se garantizara la seguridad de estas familias.

Transportistas de la ruta Monagrillo – Chitré – Los Santos, agradecieron al Ministerio de Obras Públicas por este operativo de limpieza ya que por este sector se estancaba gran cantidad de agua. Dentro de la programación del MOP se estará incluyendo para similares trabajos también en el corregimiento de Monagrillo, La Arena y Los Cerritos de Los Pozos, en Herrera.

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]