Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Parcheo, reparación de puentes y conformación de calzada en Coclé

Como parte de los operativos de verano, el Ministerio de Obras Públicas en Coclé, se mantiene desplazando gran parte del personal de campo en diversos puntos de la provincia, para realizar trabajos de parcheo, reparación de puentes y conformación de calzada.

Las cuadrillas de trabajo están atendiendo la barriada Buenos Aires y la avenida que conduce hacia las Lomas en Penonomé, donde se ha colocado más de 20 toneladasde material asfaltico caliente.

Dentro de la programación que mantiene el departamento de Mantenimiento del MOP Coclé, se contempla atender durante la semana otros puntos como: calle Victoriano Lorenzo, Pueblo Nuevo y la barriada Buenos Aires en Penonomé, además de la vía el Cortezo, en el distrito de Natá de Los Caballeros.

Cabe anotar, que en la comunidad de Chiguirí Abajo, en el corregimiento de Toabré, el MOP mantiene la vía cerrada a la altura del puente sobre el río que lleva este mismo nombre, por las reparaciones que se realizan en la infraestructura, entre las que se incluyen, cambio de la losa o rodadura, pintura y elaboración de los estribos secundario, para garantizar mayor seguridad a los residentes de El Pilar, Las Marías, San Miguel Centro, Brazos de U y U Centro entre otras, que utilizan esta ruta para desplazarse a diversos puntos de la provincia.

Mientras duren los trabajos de reparación del puente, se ha habilitado un paso provisional adyacente al lugar, y de esta manera no interrumpir el paso de vehículos y peatones en ambos sentidos.

En la provincia, el MOP ejecuta proyectos de mayor alcance como la rehabilitación de los caminos y puentes carretera Panamericana – Ciruelito – Cermeño – Cañaveral – Santa María – Puente sobre el río San Miguel (en etapa de mantenimiento); rehabilitación de la carretera Panamericana Penonomé – Aguadulce (en etapa de mantenimiento); así como la construcción de caminos y puentes Las Guabas – Cerro Zuela – Caimito – Chiguirí Arriba, El Caño – Toabré – La Chorrerita, entre otros.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]