Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Parcheo, restauración de calzada y reparación de puente en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas mantiene una programación de trabajo y mantenimiento vial de manera constante, para atender a la población en la provincia de Los Santos y cuenten con carreteras, calles y caminos de producción más seguros.

En las rutas Los Santos – Los Olivos – La Colorada – Macaracas, (Río La Villa – Las Tablas)- La Espigadilla – Agua Buena, Cruce de Sabana Grande – Macaracas, en los corregimientos de Los Olivos, La Espigadilla y Sabana Grande, en el corregimiento de El Carate, en los distritos de Los Santos y Las Tablas, las cuadrillas de mantenimiento colocaron más  de 70 toneladas de mezcla de asfalto caliente para atender los puntos críticos sobre las vías.

Mientras que en la vía Las Tablas-Tonosí, cerca al MOP de Los Santos se organizó otro frente de trabajo para llevar adelante la limpieza de cunetas pavimentadas; además de limpieza de hombros en calles del corregimiento de Santo Domingo, en el distrito de Las Tablas.

La Dirección Regional del MOP en Los Santos, trasladó maquinaria para la conformación de calzada y cunetas, y restauración de calzada en calles del corregimiento de Santo Domingo, distrito de Las Tablas.

También se trabajó, con equipo pesado en la conformación de calzada y cunetas, y restauración de calzada en calles de corregimiento de La Enea y Guararé Cabecera, en distrito de Guararé.

En otro frente de trabajo, se procedió con la reparación de alcantarillas y colocación de gaviones en la ruta: Ave María – Cambutal – Guánico Arriba -Quebrada La Pava, en el corregimiento de Guánico, distrito de Tonosí.

El MOP también mantiene trabajos de mantenimiento y construcción de puentes. Esta vez, enviando personal para la construcción de bases con zapatas, y se puso en marcha el proyecto de construcción o instalación de dos puentes vehiculares en el corregimiento de Bajo de Guera, en el distrito de Macaracas, para reemplazar los actuales puentes peatonales colgantes o de zarzo.

 

Ver También

Basilo Lakas 4

MOP mantiene jornada de atención de vías y calles con sus cuadrillas y el camión tapahueco

Con las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad capital,  debido a la llegada de varios frentes fríos,  se han  originado  daños significativos en la calzada de rodadura, en diversas vías principales y secundarias de la urbe metropolitana, por lo que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha desplazado personal y equipo para [...]