Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Participamos del Gabinete Social en Tonosí

Más de dos mil personas de los sectores de Guánico, Tonosí, Flores, El Cacao, Llano de Piedra en Macaracas, Cambutal, Búcaro, entre otras, en la provincia de Los Santos, se beneficiaron de los servicios que se ofrecieron en el Gabinete Ciudadano realizado en el estadio de Tonosí.

Durante el Gabinete Ciudadano, la población pudo contar con el apoyo y servicio de 40 instituciones de gobierno que participaron, en donde se les brindó desde asistencia médica y social, además presentaron sus necesidades a las distintas entidades.

El stand del Ministerio de Obras Públicas contó con la participación de la directora nacional de Asunto Comunitarios, Eyra NG, quien atendió las quejas y solicitudes de la población en material vial.

Hasta la fecha, unas 45 mil personas se han beneficiado de los servicios que se han ofrecido en estos 14 Gabinetes Ciudadanos, que se han desarrollado en diversos sectores del territorio Nacional bajo la administración del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Ver También

Avanza proyecto carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del tren)

Un significativo avance registra el proyecto de “Diseño y construcción de la carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del Tren) y de los caminos Valle Riscó – Punta Peña de Risco, Valle Riscó – Oriente Riscó y Valle Riscó -Nance Riscó, proyecto adjudicado a la empresa ININCO S.A., a un costo de B/.41,790,137.68.  Entre los trabajos [...]