Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Participamos en la primera Feria de Empleo en la UTP

El Ministerio de Obras Públicas participó hoy de la primera Feria de Empleo focalizada a estudiantes graduandos de la Universidad Tecnológica de Panamá, donde más de 40 instituciones del Estado ofrecieron sus vacantes de trabajo.

El evento organizado por la Secretaría de Metas Presidenciales convocó a estudiantes para participar de este primer evento en el Lobby del edificio 3 de la Sede Central de la UTP, en horario de 09:00 de la mañana a 08:00 de la noche, donde tuvieron la oportunidad de presentar sus hojas de vidas.

Cabe mencionar que, el MOP mantiene un Convenio Marco de Cooperación para propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre ambas entidades.

El convenio ha permitido un intercambio de experiencias y conocimientos, el desarrollo de estudio e investigaciones conjuntas y la realización de prácticas profesionales de estudiantes de la UTP en el MOP llevando el conocimiento a las acciones en el campo.

Dentro del convenido, se permite que unos 20 estudiantes con las mejores calificaciones de la UTP, arriba de 1.75 en índice académico, realicen su práctica profesional en la institución, para que puedan adquirir nuevos conocimientos.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]