Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Participamos en las Ferias de Capira y Colón

El Ministerio de Obras Públicas inauguró sus stands en la XXXVII Feria Agropecuaria de Capira y la Feria Nacional de Colón, donde se exhiben los avances de los proyectos que se ejecutan en todo el país.

La institución estuvo presente en la Feria de Capira que se celebra del 30 al 2 de abril, y que resalta la producción en este distrito, una de las más importantes en esta región.

Las actividades se iniciaron a las 7:00 p.m. con la inauguración de la Feria de Capira y la coronación de la soberana Milagros Pilar Otero.

Colaboradores de esta institución compartieron con los visitantes los proyectos que se ejecutan en la provincia de Panamá Oeste 1, como el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, caminos de producción, Trabajando por Tu Barrio, entre otros.

El stand del MOP fue visitado por autoridades locales quienes conocieron acerca de las más importantes obras que avanzan en los distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos.

Hasta el domingo 2 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones agrícolas, comerciales, venta de comidas, bebidas y atracciones para los niños.

El Presidente de la feria de Capira, Roger Lorenzo, hizo reconocimiento al stand del MOP por su participación de este evento ferial.

En tanto, que en la provincia de Colón, el MOP también inauguró con éxito su stand, en la feria que resalta el folklor, deporte, bailes, artesanías, entre otros.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]