Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Paso vehicular sobre quebrada La Iguana en el distrito de Santiago avanza en un 60%

El departamento de puente de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas, de la provincia de Veraguas, avanza en un 60% con la construcción del paso vehicular sobre la quebrada La Iguana en Punta Delgadita, distrito de Santiago.

Esta obra beneficiará a decenas de moradores, que antes utilizaban un paso con planchas de metal para transitar. La nueva estructura construida de concreto con una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho (8) metros de ancho, con barandales de hormigón, servirá para el paso de los residentes de las barriadas aledañas.

“Las obras no se han detenido” expresó Sarvelio Rodríguez, Director Provincial del MOP en Veraguas, quien destacó, que se ha procedido a colocar las vigas para luego proceder la instalación del diafragma, instalación de los topes de vigas y el metaldeck, para posteriormente reforzar con acero y así realizar el vaciado sobre la obra.

Ante la ejecución de los trabajos, el MOP, realizó un desvío de la calle a un costado de la vía, para que el paso en ambos sentidos no se vea interrumpido y las personas puedan circular de manera regular, por lo que se le pide precaución a los que transitan por el área y comprensión por la labor que va en beneficio de la comunidad.

Ver También

Avanza proyecto carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del tren)

Un significativo avance registra el proyecto de “Diseño y construcción de la carretera Almirante – Changuinola (Antigua ruta del Tren) y de los caminos Valle Riscó – Punta Peña de Risco, Valle Riscó – Oriente Riscó y Valle Riscó -Nance Riscó, proyecto adjudicado a la empresa ININCO S.A., a un costo de B/.41,790,137.68.  Entre los trabajos [...]