Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Penonomé y La Pintada son atendidos por el MOP

Los operativos de parcheo se mantiene en la provincia de Coclé. El Ministerio de Obras Públicas desplazó personal de la cuadrilla de Mantenimiento al corregimiento de El Cope, distrito de La Pintada.

La jornada abarcó un extenso tramo, iniciando desde el puente sobre el río Zapillo, vía utilizada por moradores de las comunidades de Bajo Grande, Calabazo, Barreta, El Palmar, Los Machos, Sabanas, El Hechal, Pedregoso y Bentorrillos.

En este mismo distrito, específicamente en la comunidad de Potrellano, en el corregimiento de Potrero, también se desarrollan trabajos de mixturación, conformación de calzada, cunetas y compactación, en aproximadamente siete kilómetros, beneficiando a las comunidades del Picacho, Pinta Vieja y la Albina, que comunican con La Pintada.

En tanto, en la ciudad de Penonomé, en la comunidad de El Barrero, el MOP finalizó los trabajos de instalación de dos líneas de tubos de 1.20 metros, en el cruce de una quebrada en la ruta El Barrero – Santa Cruz, donde además se construyeron cabezales y nivelando el terreno con material matacán.

En el corregimiento de Pajonal, en la ruta El Potrero – Monte Grande, se trasladó un tractor, para iniciar trabajos de conformación y ampliación de la vía que alcanza una longitud aproximada de 2 kilómetros; posteriormente se enviará el resto del equipo (retro excavadora, tanque de agua y rola), para continuar con las obras.

Actualmente, se desarrollan operativos de parcheo, en la comunidad de Sardinas, en el distrito de Penonomé.

 

 

 

 

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]