Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Personal del MOP construye puente de hormigón sobre la quebrada Juan Gómez, en Chitré

Por un monto aproximado de B/.200,000.00 el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de Herrera, construye el puente de Hormigón de dos carriles con un paso peatonal, sobre la quebrada Juan Gómez, en el distrito de Chitré cabecera.

Esta obra que consta de una longitud de 14 metros de largo y un ancho de rodadura de 8.60 metros, se ejecuta con personal especialidado del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Herrera.

La construcción de este nuevo puente beneficiará a una población de más de 50 mil habitantes del distrito de Chitré, además de estudiantes del Colegio José Daniel Crespo, Universidad Latina, Universidad de Panamá, escuela Hipólito Pérez Tello, que utilizan esta vía de comunicación más directas a los planteles estudiantiles de esta pujante región. Sectores como El Aserrío, Damasco, Blas Tello, Santa Rita, y Chitré Centro también son beneficiado con esta nueva estructura.

El puente sobre la quebrada Juan Gómez, contará con sus accesos además, se rehabilitarán las vía para mejorar las condiciones del centro urbano del distrito de Chitré, informó el Ingeniero Virgilio González, Director del MOP de Herrera. Agregó que este puente era un clamor de los residentes de estos puntos ya que el cauce natural era un trecho y solo se podía pasar a caballo.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]