Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Plan de mantenimiento se desplaza al corregimiento de Llano Bonito

El plan de mantenimiento del Ministerio de Obras Publicas se trasladó al corregimiento de Llano Bonito, en la provincia de Herrera, con la conformación de calzadas y cunetas en ambos lados de unos 280 metros de longitud en la vía principal hacia la comunidad de Las Playitas, beneficiando a una importante población en este sector del distrito de Chitré.

Las mejoras también consisten en la limpieza y dragado de la quebrada Monagrillo a la altura de la barriada Don Esteban, como parte del operativo preventivo que se está realizando en todo el distrito de Chitré, incluyendo las quebradas ubicadas en las áreas más vulnerables a inundaciones en esta región del país.

Con los trabajos realizados con las maquinarias del MOP se benefician las familias de las barriadas de Altos del Rosario, Don Esteban, Las Playitas, La Albinita, entre otras áreas residenciales, que utilizan diariamente esta ruta.

“Jamás se había realizado un trabajo tan efectivo en esta calle de acceso a más de 5 barriadas del corregimiento de Llano Bonito”, comentó el señor Octavio Bultrón, morador del lugar quien explicó que con esta ampliación y el trabajo en las cunetas se evitarán las inundaciones que sufrían las humildes familias de esta zona.

Bultrón relató que durante muchos años las cunetas estaban en mal estado, por lo cual durante la temporada lluviosa las aguas se desbordaban afectado las residencias en Las Playitas y sectores aledaños.

 

 

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]