Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Plan de restauración de rodadura se instala en Llano Bonito de Chitré

Más de 10 mil moradores del corregimiento de Llano Bonito y sectores aledaños, se benefician con la restauración de 350 metros de la calle principal de Los Milagros, en el distrito de Chitré, donde se colocó carpeta asfáltica, como parte del plan de restructuración de rodaduras que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Herrera.

El plan de restauración de rodaduras está dando muy buenos resultados en la provincia, aumentando la vida útil de las vías, las cuales anteriormente presentaban un desgaste considerable, señaló Virgilio González, director regional del Mop en Herrera.

Como parte del programa, González explicó que hasta el momento se ha podido avanzar en la calle principal de Miramar, Jalisco, Barriada La Gloria y Los Milagros entre otros.

Mientras adelantó que para los próximos días el equipo será trasladado al corregimiento de La Arena, toda vez que lo que se busca es que este plan de mejoras contemple todos los distritos de la provincia a través de una programación.

La rehabilitación de esta importante vía también favorece a los transportistas que utilizan esta ruta todos los días para conectar a las diferentes comunidades del corregimiento de Llano Bonito con las zonas urbanas del distrito.

“Nos sentimos muy contentos porque estamos viendo que el progreso está llegando a nuestras comunidades y desde ya se pueden notar las mejoras para beneficio de la población”, comentó el señor Juan González, morador de Los Milagros, quien relató que esta calle estaba muy deteriorada y con este tratamiento ha quedado prácticamente nueva.

González manifestó que están muy agradecidos por la acción del MOP y la rapidez con la que se ha realizado este trabajo con una maquinaria que agiliza y facilita que la calle pueda ser utilizada con prontitud, minimizando las afectaciones a los usuarios.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]