Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Planta de Alanje produjo más de 400 toneladas de mezcla asfáltica

La planta de asfalto, que  posee  el  Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la comunidad del Tejar del distrito del Pacífico Sur de Alanje, logró procesar en el mes de septiembre de 2017,  más de 400 toneladas de  mezcla asfáltica caliente y las mismas se aplicaron  en distintas calles y carreteras a lo largo y ancho de la provincia de Chiriquí.

Los trabajos de limpieza, encuadre y de aplicación de mezcla asfáltica caliente con su debida compactación lo realizaron las cuadrillas de mantenimiento del MOP, en comunidades como San Carlos, Las Lomas, Pedregal, San Pablo Viejo, y David Cabecera.

Similares trabajos se hicieron en las comunidades de Manaca Norte del distrito de Barú,  de La Estrella, San Andrés del distrito de Bugaba, en los Anastacios de Dolega y en la vía de Volcán a río Sereno del distrito de Renacimiento entre tres comunidades.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta  hoy día con mayor músculo operativo, tras recuperar cuatro plantas  que producen asfalto. Una de ellas es la  planta de Vacamonte en Arraiján, que  cubre Chorrera y los alrededores, otra en el Roble Aguadulce, provincia de Coclé, la  del patio del Centenario, y la de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]