Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por concluir mejoras en los caminos Cacao – Baradero – Restingue en Mariato

El proyecto de mejoramiento de caminos ubicado en el corregimiento de Arenas, distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, presenta un gran avance del 90% por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Como parte de las obras se lleva a cabo la conformación de calzada en 5,000.0 M2 y colocación de cascajo o material de río mediano 900.0 M3.

Hasta el momento, el equipo del MOP está realizando el trabajo de conformación de camino, mantenimiento, rehabilitación, ampliación y riegue de graba, los cuales marchan a buen ritmo. El proyecto tiene una longitud de 5 kilómetros y 485 metros, dividido en tres comunidades: Cacao – Baradero – Restingue.

En tanto que, en el distrito de Mariato, la cuadrilla de parcheo esta semana ha colocado más de cuarenta toneladas de asfalto y actualmente avanzan por el área de Torio, atendiendo así los puntos críticos y mejorando la vía de estos sectores, las cuales son muy transitadas.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]