Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por concluir mejoras en los caminos Cacao – Baradero – Restingue en Mariato

El proyecto de mejoramiento de caminos ubicado en el corregimiento de Arenas, distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas, presenta un gran avance del 90% por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Como parte de las obras se lleva a cabo la conformación de calzada en 5,000.0 M2 y colocación de cascajo o material de río mediano 900.0 M3.

Hasta el momento, el equipo del MOP está realizando el trabajo de conformación de camino, mantenimiento, rehabilitación, ampliación y riegue de graba, los cuales marchan a buen ritmo. El proyecto tiene una longitud de 5 kilómetros y 485 metros, dividido en tres comunidades: Cacao – Baradero – Restingue.

En tanto que, en el distrito de Mariato, la cuadrilla de parcheo esta semana ha colocado más de cuarenta toneladas de asfalto y actualmente avanzan por el área de Torio, atendiendo así los puntos críticos y mejorando la vía de estos sectores, las cuales son muy transitadas.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]