Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por concluir rehabilitación de calles en la barriada Urracá, corregimiento de Santiago

Más de 640 toneladas de asfalto caliente han sido colocadas por personal especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la barriada Urracá, corregimiento de Santiago, provincia de Veraguas.

En las jornadas de parcheo programadas se logró abarcar las calles de Santiago, Las Palmas, comunidad de Los Polancos en el sur de Soná y Los Remedios de La Peña.

Por su parte, personal de puentes de la división regional de Veraguas realizó reparaciones a la tapa de registro de agua ubicada a un costado del antiguo gimnasio Municipal, frente al registro Público en avenida Sur.

Cabe señalar que el MOP atiende las calles internas de las barriada La Soledad, El Nazareno con el riegue de capa base, beneficiando a transportistas, moradores y estudiantes de estos sectores. Igualmente, personal de la institución avanza con las labores de cortes primarios en caminos de producción pertenecientes a la comunidad de Perequé, corregimiento de Las Guías y en Gatú de Santa Fe.

 

 

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]