Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por concluir rehabilitación de calles en la barriada Urracá, corregimiento de Santiago

Más de 640 toneladas de asfalto caliente han sido colocadas por personal especializado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la barriada Urracá, corregimiento de Santiago, provincia de Veraguas.

En las jornadas de parcheo programadas se logró abarcar las calles de Santiago, Las Palmas, comunidad de Los Polancos en el sur de Soná y Los Remedios de La Peña.

Por su parte, personal de puentes de la división regional de Veraguas realizó reparaciones a la tapa de registro de agua ubicada a un costado del antiguo gimnasio Municipal, frente al registro Público en avenida Sur.

Cabe señalar que el MOP atiende las calles internas de las barriada La Soledad, El Nazareno con el riegue de capa base, beneficiando a transportistas, moradores y estudiantes de estos sectores. Igualmente, personal de la institución avanza con las labores de cortes primarios en caminos de producción pertenecientes a la comunidad de Perequé, corregimiento de Las Guías y en Gatú de Santa Fe.

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]