Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Por concluir reparación de vado en zona productiva de Tonosí

Un avance de un 90% registran los trabajos de reparación de vado en el camino de producción (Tonosí – Cambutal)-La Sapotoza, corregimiento de Guánico, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Los trabajos consisten en la reubicación de tubos de concreto y zampeado en ambos lados del vado, a fin de evitar futuras obstrucciones y permitir que el agua de correntía, como de la quebrada puedan fluir libremente.

Con la rehabilitación de este vado, se benefician más de 1,000 habitantes, que en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería, cultivando granos como: maíz y arroz.

Dentro de las actividades económicas a las que se dedican los habitantes de esta regional se destacan, la cría de ganado vacuno, quienes podrán sacar sus productos a los diferentes mercados locales y nacionales de una manera rápida y segura.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]